Conversor de monedas para Argentina

14 Feb

Sabías que existe un sitio conversor de monedas muy sencillo y potente? Se trata de Conversor de Monedas.com.ar y es un sitio tan fácil y potente que vas a querer ponerlo en tus favoritos.

El conversor de monedas es una aplicación incorporada al sitio que funciona como calculadora para convertir monedas, de un valor a otro. Podemos pasar de peso argentino a dolar, de peso argentino a euro, de dolar a euro, o al reves, incluso podemos pasar de pesos argentinos a reales, o pesos chilenos.

conversor de monedas

El conversor de monedas es una herramienta muy potente. Primero buscas la moneda origen, luego la moneda a la que quieres convertir y finalmente la cantidad. Automáticamente el conversor de monedas te convertira los valores a la moneda que hatas elegido.

Al estar orientado al público argentino, se configuró para que la moneda origen sea el Peso Argentino y la moneda de cambio sea el Dolar Estadounidense, pero puedes dar vuelta los resultados fácilmente y puedes cambiar a más de 190 monedas de todo el mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: